Mexico

Seleccione su ubicación

Mexico

Opciones de acceso al mercado laboral

¿Acabas de finalizar con éxito tus estudios? ¿Te encuentras en medio de tus estudios o ya en la recta final? ¿O quizá seas un reputado especialista que desea afrontar nuevos retos? Independientemente de en qué momento de tu vida te encuentres, tus aptitudes individuales, tu personalidad y tu entusiasmo son bienvenidos.

Estudiantes universitarios

Una amplia variedad de materias y cometidos, también para estudiantes

No importa lo que hayas estudiado antes, en Bosch Rexroth trabajarás en igualdad de condiciones que tus compañeros de equipo y expertos. Participarás de forma emprendedora y activa, ya sea asumiendo tareas de gran responsabilidad o proyectos menores.

De esta forma, podrás experimentar de primera mano el reto de desarrollar y producir servicios tecnológicos de máximo rendimiento o de contribuir al progreso comercial y organizativo en el seno de una empresa líder de mercado a nivel internacional.

Al finalizar tu periodo de formación, no sólo habrás reforzado tus conocimientos con experiencia práctica, sino que habrás profundizado en el funcionamiento de tu departamento en Bosch Rexroth, habrás tenido la oportunidad de conocerte mejor a ti mismo y a la empresa, y sabrás cuáles son tus opciones de futuro una vez concluidos tus estudios. Y, ¿quién sabe?, quizá volvamos a vernos cuando dé comienzo tu carrera profesional.

¿Que qué esperamos de ti como estudiante? Deberás certificar tus buenas calificaciones y contar con conocimientos técnicos en el área de tu elección. Lo importante es que disfrutes colaborando de forma activa y comprometida con nosotros, y que te sientas a gusto trabajando en un equipo y un entorno multiculturales. Además, gracias a tus conocimientos de inglés, deberás ser capaz de comunicarte con cualquiera.

¿Deseas contribuir y dar impulsos mientras continúas con tus estudios? Envía ya tu solicitud a través de la bolsa de trabajo general de Bosch México .

Graduados

Todos tenemos una misión. ¡Con nosotros encontrarás la tuya!

¿Sabes programar revolucionarios sistemas de software de control? ¿Te ves capaz de contribuir a facilitar los procesos de toma de decisiones en el departamento de Control? ¿O lo tuyo es colaborar con el departamento de Recursos Humanos y ofrecer a nuestros trabajadores

nuevas vías laborales? No importa cuáles sean tus puntos fuertes o tus intereses, haremos todo lo posible por contribuir a que despliegues tu potencial.

Con las asignaturas que has cursado en la universidad has plantado la semilla que determinará tu futuro profesional. Ahora deseas asumir más responsabilidades y, por qué no, ocupar un puesto en concreto o participar en uno de nuestro programas de acceso al mercado laboral. No importa dónde y cómo empieces, en Bosch Rexroth tus aspiraciones laborales te pueden abrir muchas puertas. La diversidad de proyectos y tareas que ofrece Bosch Rexroth, así como el carácter internacional de la empresa, te permitirá profundizar en multitud de aspectos técnicos y comerciales, desarrollar nuevas ideas y poder contribuir y dar impulsos. Por eso, Bosch Rexroth se complace en contar con talentos de cualquier sector técnico, que sean capaces de contribuir al avance de las cosas.

¿Deseas contribuir y dar impulsos tras finalizar tus estudios? Envía ya tu solicitud a través de la bolsa de trabajo general de Bosch México .

Programa Junior Managers

Si eres una persona ambiciosa y comprometida, y tienes claro que lo tuyo es el liderazgo, no dudes en enviar una solicitud de acceso para el Programa Junior Managers del Grupo Bosch.
Durante un periodo máximo de 24 meses, recorrerás entre 4 y 6 estaciones acompañado de un mentor del círculo directivo superior. Al final de ese periodo, estarás listo para marcar la diferencia como directivo.

Programa Graduate Specialist

Si eres una persona motivada y creativa, y tienes un profundo conocimiento técnico, no dudes en enviar tu solicitud de acceso para el Programa Graduate Specialist de Bosch Rexroth.
Durante un periodo máximo de 24 meses, recorrerás diferentes estaciones que te permitirán ocupar un puesto técnico en el futuro, además de ofrecerte la posibilidad de descubrir un entorno laboral variado y exigente. Durante todo el proceso estarás acompañado de un mentor proveniente del círculo directivo superior.

Profesionales

¡Colabora con uno de los principales líderes de mercado a nivel tecnológico y un empleador de confianza!

No importa si tiene pocos años de experiencia o si, por el contrario, cuentas con una dilatada carrera profesional, cualquier especialista bien cualificado o con una amplia experiencia técnica y específica de sector será bienvenido en nuestra empresa. Lo único que cuenta es tu deseo de continuar mejorando y de contribuir y dar impulsos.

Directivos

Como directivo pondremos en tus manos nuestro bien más preciado: nuestros trabajadores. Por eso prestamos especial atención a las aptitudes técnicas y personales de nuestro equipo directivo a cualquier nivel de la jerarquía. En este sentido, confiamos en una combinación de conocimientos técnicos y capacidad de liderazgo. Esto se traduce en que nuestros equipos sólo cuentan con directivos con una competencia profunda acerca de sus departamentos y las actividades de sus trabajadores.

Expertos

Si, una vez finalizados tus estudios, has tenido ocasión de acumular experiencia profesional en otras empresas, en Bosch Rexroth tendrás la oportunidad de continuar impulsando tu trayectoria. Pondremos a tu alcance un entorno laboral apasionante que te brindará la posibilidad de reforzar tus destrezas. Nuestro deseo es que llegues al fondo de las cosas, independientemente de que lo hagas en nuestros departamentos técnicos o comerciales.

Técnicos

No importa si lo tuyo es trabajar como montador en el departamento de producción o como mecánico especializado en la planta de fabricación, en Bosch Rexroth encontrarás una amplia variedad de tareas que te permitirán avanzar a nivel profesional y profundizar en nuevos ámbitos.

¿Deseas contribuir y dar impulsos? Envía ya tu solicitud a través de la bolsa de trabajo general de Bosch México .

La clave es la comunicación: Nuestras reuniones de personal

Todos nuestros trabajadores tienen a su disposición nuestros instrumentos de desarrollo de personal. En este sentido, la comunicación es un aspecto de vital importancia en la concepción del plan de desarrollo individual. La piedra angular es la reunión anual de personal que se celebra con su superior directo. Esta reunión es el momento ideal para comentar su rendimiento, tareas y proyectos, y sentar las bases para el año próximo.

Desarrollar una capacidad superior a la media, con ayuda de su círculo de apoyo

Si, gracias a tu enfoque empresarial, tu afán por el éxito, tus nuevas ideas y tu coraje e iniciativa, destacas en tu puesto de trabajo, lo más normal es que pases a formar parte de nuestro círculo de apoyo al personal técnico y directivo, de forma que facilite tu ascenso a un mejor proyecto o cargo técnico o directivo.

Actualmente estamos trabajando en una bolsa de trabajo global en la que podrás encontrar todas las ofertas de empleo del Grupo Bosch a nivel mundial. Por favor, si el país seleccionado todavía no se encuentra en la bolsa de trabajo actual, accede a la página de ofertas de empleo del país correspondiente. Allí encontrarás todas las ofertas de trabajo publicadas.

Compañía