Mexico

Seleccione su ubicación

Mexico

Lo que nos distingue

Ofrecemos un entorno laboral estable para aquellos que desean ir más allá. Descubre un empleador de confianza y un ámbito laboral con infinidad de posibilidades y diversidad tecnológica.

Opciones de empleo a nivel nacional e internacional

Hacia nuevas culturas o nuevos ámbitos de trabajo:

Tu carrera profesional en Bosch Rexroth te puede llevar a cualquier parte del mundo.

Más de 33.700 personas. Emplazamientos en más de 80 países. Clientes en más de 500 sectores. Nuestra red internacional está presente en todas y cada una de nuestras sedes. Para la mayor parte de nosotros, colaborar con clientes y compañeros de otros departamentos, sedes y países es el pan nuestro de cada día.

¿Qué supone esto para tí? Trabajar en Bosch Rexroth te ofrece dondequiera la posibilidad de explorar nuevos caminos; caminos que podrían llevarte a otras partes del mundo o a distintos ámbitos de empleo.

Cambia de aires en Bosch Rexroth

¿Prefieres evolucionar y mejorar en otras áreas técnicas en vez de cambiar de lugar de trabajo? ¿Te ves capaz de cambiar de departamento, digamos desde el departamento de desarrollo técnico al departamento de logística? No te preocupes, con nosotros lo conseguirás. Nos gusta apoyar a aquellos trabajadores que deciden ampliar sus horizontes técnicos con un cambio de puesto. En este sentido, tenemos en cuenta sus expectativas personales; no importa si desea formar una familia o planificar un año sabático. En Bosch Rexroth no sólo ascenderás dentro de un mismo departamento. Gracias a que desarrollarás tus aptitudes en infinidad de áreas y secciones, siempre se te abrirán nuevas e interesantes perspectivas de futuro.

Nuestra tecnología – nuestros proyectos

Contribuir y dar impulsos. Todo gira en torno a eso.

Pero, ¿qué significa exactamente poder trabajar con uno de los principales especialistas en tecnología de accionamiento y control?

Encontrarás la respuesta en los diversos proyectos que promovemos a lo largo y ancho del mundo. Proyectos que ponen de manifiesto cómo y dónde ayudamos a nuestros más de 150.000 clientes mundialmente en el ámbito de la ingeniería de maquinaria e instalaciones, proporcionando el impulso necesario y diseñando soluciones sostenibles, adaptadas a las necesidades del usuario y de una eficacia energética contrastada.

Más impulso. El embalse de La Yesca en México

La central hidroeléctrica de La Yesca, en el Río Santiago, es uno de los proyectos más exigentes a nivel técnico y a la vez más respetuosos con el medio ambiente de México. Gran parte de la tecnología de accionamiento empleada proviene de Bosch Rexroth. Sin embargo, durante la construcción del embalse nuestros trabajadores no sólo tuvieron que afrontar retos a nivel tecnológico: la variedad de idiomas y de husos horarios hacía imprescindible la colaboración de los distintos equipos en una gestión de proyectos inteligente y un sistema de organización ingenioso.

Más libertad. Open Core Engineering para la tecnología de control.

Nuestro nuevo sistema de software Open Core Engineering acelera y simplifica la ingeniería de software de nuestros clientes, proporcionándoles más libertad y flexibilidad. El objetivo de nuestros desarrolladores era llegar al corazón de nuestros sistemas de control, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de crear funciones de software individuales a tiempo real.

¿Deseas conocer más historias apasionantes? En Youtube encontrarás infinidad de vídeos relacionados con nuestra tecnología y nuestros proyectos.

Desarrollo de personal

Con nuestra ayuda escribirás una historia plagada de éxitos.

¿Te gustaría moldear tu propio destino y saber que cuentas con el apoyo activo de tu empleador? ¿Tener la posibilidad de familiarizarse con nuevas tareas con ayuda de programas de desarrollo profesional implementados en todo el mundo?

¿Continuar desarrollando tus aptitudes técnicas y personales? En Bosch Rexroth contribuimos al desarrollo de tu carrera profesional de forma individualizada. Para ello, podrás contar con programas de formación continua con los que podrás marcar la diferencia en tu puesto actual.

De esta forma, nunca perderás el contacto con los últimos avances tecnológicos, los procesos más complejos y los continuos avances de nuestra organización. No importa en qué cargo, área o país del mundo trabajes.

Todos nuestros trabajadores se benefician de nuestras herramientas de formación. Desde el primer día. Y es que un proceso de integración estructurado con eventos en los que poder conocer nuestra empresa y nuestra cultura, pero también a sus compañeros de trabajo y personas de contacto, te facilitará el camino de la integración.

Ya lo ves: el desarrollo de nuestros trabajadores es la piedra angular de nuestro trabajo. De esta forma, podemos cubrir nuestras necesidades de personal técnico y directivo cualificado con recursos internos, al mismo tiempo que garantizamos que nuestros trabajadores están preparados para afrontar los desafíos del futuro.

Nuestro compromiso – nuestros servicios

En Bosch Rexroth nos gusta asumir responsabilidades de cara a nuestros empleados.

En México y en todo el mundo.

Como empresa de carácter internacional, ofrecemos la oportunidad a personas de todo el mundo de encontrar una empresa en la que sentirse como en casa a nivel profesional, fomentando la igualdad de oportunidades, promoviendo unas condiciones justas de contratación y la posibilidad de conciliar la vida personal y profesional. Evidentemente, en este sentido la oferta de puestos de trabajo siempre depende de los diferentes cargos, áreas de función y sedes.

El secreto de nuestro éxito: la diversidad de las culturas

Nuestros colaboradores trabajan a diario con compañeros de todo el mundo, ya sea en su misma sede o a través de los cinco continentes. Por eso, la diversidad cultural no es una frase hecha para nosotros, sino una realidad que vivimos a diario. El resultado es una estrecha colaboración entre empleados de todo el mundo con extraordinarias capacidades, que contribuye al descubrimiento de soluciones conjuntas y mejora los resultados.

Igualdad de oportunidades para mujeres

Aunque para acceder y ascender en la empresa lo único que importa es el rendimiento, con objeto de contribuir a la igualdad de oportunidades promovemos y fomentamos el desarrollo continuo de los miembros femeninos de nuestro equipo en el marco del programa "Gender Diversity".

Nuestro salario no sólo es bueno, sino también justo

La clave para una estructura salarial justa es la igualdad y la transparencia. De esta forma, se evitan las injusticias y se previene el descontento. Lo único que queremos es fomentar con usted una colaboración duradera y exitosa.

Nuestras sedes

Nuestros empleados viven y trabajan en lugares de todo el mundo donde está presente Bosch Rexroth. ¿Deseas trabajar en nuestras sedes en el extranjero? Entonces visita nuestra página corporativa www.boschrexroth.com . Desde allí podrá acceder a las páginas de los diferentes países y a las correspondientes ofertas de trabajo. ¡Mucha suerte!

Actualmente estamos trabajando en una bolsa de trabajo global en la que podrás encontrar todas las ofertas de empleo del Grupo Bosch a nivel mundial. Por favor, si el país seleccionado todavía no se encuentra en la bolsa de trabajo actual, accede a la página de ofertas de empleo del país correspondiente. Allí encontrarás todas las ofertas de trabajo publicadas.