Mexico

Seleccione su ubicación

Mexico

Junta Directiva

Junta Directiva de Bosch Rexroth AG

Bosch Rexroth está orientado a mercados y sectores con alto potencial de crecimiento. Concentramos nuestra experiencia mundial en más de 40 sectores en las Business Units:

  • Mobile Applications
  • Industrial Applications
  • Renewable Energies

Como The Drive & Control Company, creamos soluciones a medida. Para nosotros, nuestros clientes y sus necesidades son lo primero. Por eso la junta directiva de Bosch Rexroth AG tiene representación directa en cada Business Unit.

Dr. Karl Tragl preside la junta directiva de Bosch Rexroth AG, es responsable de la Business Unit Industrial Applications y del departamento de ventas de Bosch Rexroth. Es doctor en Física y miembro de la junta directiva desde 2008. Anteriormente dirigía las actividades de Rexroth relacionadas con los accionamientos eléctricos y controles.

Dr. Stefan Spindler es miembro de la junta directiva, responsable de la Business Unit Mobile y del desarrollo de Bosch Rexroth. Desde 2004 ha puesto al servicio de la junta directiva su larguísima experiencia en el campo de la ingeniería mecánica y en la tecnología de sistemas y supervisa el desarrollo de muchas innovaciones de la empresa.